SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN DE ENLACES

LA MEJOR MANERA DE AUMENTAR LA POPULARIDAD DE TU SITIO WEB

Entre los más importantes factores del ranking se encuentran, sin duda, los enlaces, especialmente los enlaces entrantes, es decir, los que recibimos de otras páginas web. Sin los enlaces la World Wide Web no existiría y Google (que es el primer motor de búsqueda para publicar) utiliza estos enlaces para determinar la autoridad y la relevancia del contenido de los sitios.

Todos los expertos en SEO que pueden definirse como tales son conscientes de la importancia de construir un perfil de enlaces de alta calidad: de hecho, un alto número de enlaces entrantes no es suficiente para aumentar la popularidad de los enlaces, es necesario que los portales que presentan un enlace a tu sitio tengan una cierta relevancia dentro de la web.

Nos gusta definir la construcción de enlaces como el arte de construir la autoridad de un sitio web dentro de la web, en particular aumentando su consideración a los ojos de los motores de búsqueda.

¿Por qué Menford?

Años de experiencia en el mundo del SEO nos han permitido comprender plenamente el potencial de la construcción de enlaces.

Diseñar una campaña de construcción de enlaces es un trabajo meticuloso, es necesario saber calcular bien el tiempo y el valor de los sitios en los que se publicarán contenidos de calidad que contengan enlaces a su sitio principal.

Lo que ofrecemos:

  • Sitios web y blogs del sector de calidad
  • Búsqueda de palabras clave en profundidad y definición de las guías de SEO para los redactores publicitarios
  • Insertar un backlink en la ubicación más estratégica
  • Verificación y publicación de textos
  • Comunicaciones con los editores y pagos de publicación certificados
  • Control de la permanencia en línea perpetua de los artículos publicados

Link Building D.O.C

Nos gusta definir nuestra actividad de construcción de enlaces como D.O.C: nuestros constructores de enlaces realizan un trabajo de selección de sitios muy preciso mientras que el equipo de redacción estudia y redacta los contenidos de calidad que se publicarán en los portales seleccionados.

Todos los sitios web de la red deben respetar (y mantener) ciertos requisitos fundamentales para poder formar parte de nuestros editores de confianza.

A continuación se presentan algunas de las métricas que tenemos en cuenta al evaluar la calidad de un sitio web:

  • MOZ - Autoridad de dominio (DA)
  • Majestic - Flujo de Confianza/Trust Flow (TF)
  • Seozoom Autoridad de Zoom (ZA)
  • Tráfico orgánico (Semrush + Seozoom)
  • Perfil de Backlink (AHREFS + Majestic)

Excelente redacción publicitaria

La calidad de nuestros textos no sólo se debe al trabajo del equipo de generación de contenidos, sino que es el resultado de la estrecha colaboración entre nuestros redactores y los expertos en SEO que, tras una búsqueda exhaustiva de palabras clave, elaboran las directrices de SEO que nuestros bolígrafos (o tu copia si tienes un equipo dedicado) utilizarán para la producción de contenidos.

La realización del contenido de texto se hace siguiendo un proceso específico:

  • Búsqueda de palabras clave
  • Directrices de realización
  • Escritura de textos
  • Posicionamiento del enlace
  • Lectura final y verificación

EL PROCESO

01

Seleccionamos los mejores editores

El paquete de editoriales de Menford cuenta con más de 1000 sitios de naturaleza heterogénea. Seleccionamos los más adecuados para tu campaña de construcción de enlaces.

02

Creamos el contenido de tu campaña

Después de estudiar las palabras clave sobre las que trabajar, creamos unas directrices ad-hoc para los redactores publicitarios que elaborarán el contenido desde cero.

 

03

Publicaciones del calendario

Diseñamos una programación precisa de las publicaciones para que la campaña de adquisición de enlaces para tu sitio sea más efectiva y eficaz.

04

Publicamos los contenidos

Nos encargamos del proceso de publicación de contenidos, comprobando que el editor ha cumplido con todas las directrices técnicas proporcionadas por nuestro equipo de SEO.

05

Hacemos un seguimiento de la campaña

Gracias a las mejores herramientas de SEO y LINK BUILDING podemos monitorear el progreso de la campaña y alinear los siguientes pasos de acuerdo a los resultados obtenidos.

06

Hacemos informes

Creamos informes (semanales y mensuales) para mostrar al cliente el trabajo realizado y los resultados obtenidos con el fin de optimizar los siguientes pasos.

F.A.q.

Los sitios utilizados para las campañas son seleccionados de acuerdo con el tema, el tipo de sitio y las métricas de SEO que identifican a la autoridad.

Podríamos decir una mentira diciendo que los resultados son inmediatos. La construcción de enlaces es una actividad de SEO-OFF SITE que requiere paciencia y constancia, pero sobre todo calidad. Los resultados se ven en promedio a mediano y largo plazo, generalmente de 6 a 12 meses, pero depende del tipo de tema.

No existe un número predefinido de enlaces que pueda o no garantizar el éxito de una campaña. Nuestra idea de construcción de enlaces se basa en el compromiso adecuado entre calidad y cantidad.

Después de muchos años de especialización en la construcción de enlaces estamos orgullosos de decir que nunca hemos sido penalizados por los motores de búsqueda. Sin embargo, podemos intervenir en los sitios que han sido penalizados.

Una campaña de construcción de enlaces transparente incluye ambos tipos de enlaces, incluso si preferimos la adquisición de enlaces de tipo DOFOLLOW.

Si ya dispones de un redactor interno, estaremos encantados de proporcionarle las directrices técnicas que deberá seguir a la hora de redactar los textos.

Garantizamos su permanencia por lo menos durante 1 año, pero en la mayoría de los casos los enlaces son permanentes. Salvo excepciones como páginas web eliminadas o dominios no renovados. Sin embargo, intentamos seleccionar sitios de editoriales con proyectos serios y con un futuro por delante.

No, Menford se encarga de todo lo relacionado con los sitios de los editores, desde la comunicación hasta el pago final.

Estamos aquí para ayudarte

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado de proporcionarte todas las informaciones sobre los beneficios que puedes recibir al iniciar una campaña.

Cerrar menú