SERVICIO BLOG DE DIVULGACIÓN

PROMOCIONAR TU MARCA A TRAVÉS DE CONTENIDOS DE CALIDAD

El servicio de blog de divulgación (también conocido como blog de huéspedes) consiste en la creación y publicación de contenido de alta calidad en blogs y sitios de editores, disponible para alojar tu contenido y dar espacio y visibilidad a tu marca o producto.

Calidad es nuestra palabra clave

Probablemente has escuchado el famoso dicho «El contenido es el rey«. Todos los artículos realizados para nuestro servicio de Guest Post están escritos desde cero por redactores de lengua materna.
La publicación de artículos de extrema calidad te permite aumentar la relevancia y la fiabilidad de tu sitio web a los ojos de los motores de búsqueda y, por tanto, de los posibles clientes.

Sitios reales, tráfico real, resultados reales

Los blogs y sitios alcanzados gracias a nuestro servicio de Blog Outreach tienen un denominador común: ¡calidad! Elegimos sitios web reales, con un proyecto editorial serio detrás de ellos, ya sean sitios de nicho o portales generalistas o multitemáticos.

No hay PBN, directorios o agregadores de noticias.

Disponibilidad y flexibilidad a tu servicio

No sólo publicamos los posts de los invitados en casi todos los nichos imaginables, sino que estamos dispuestos a satisfacer y cumplir con ciertos requisitoscomo las métricas (Tráfico, TF, DA..ZA) o cualquier otra cosa que pueda ser importante para nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es cumplir con tus requerimientos y nuestro dedicado equipo de soporte se asegurará de que tus preguntas sean siempre respondidas.

CÓMO FUNCIONA

01

Seleccionamos los mejores editores

El paquete de editoriales de Menford cuenta con más de 1000 sitios heterogéneos, pero estamos dispuestos a contactar con los blogs, foros, influenciadores sociales que más se ajusten a tu audiencia.

02

Creamos el contenido de tu campaña

Después de alinearnos con el tipo de contenido que se va a producir, pasamos directamente a la creación de los textos que serán creados por nuestro equipo de redacción. No utilizamos hiladores de artículos.

03

Publicamos tu Guest Post

Después de comprobar el contenido creado por nuestros redactores, pasamos a la publicación eligiendo el momento más adecuado para que la campaña sea más efectiva y eficaz.

Estamos aquí para ayudarte

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado de proporcionarte todas las informaciones sobre los beneficios que puedes recibir al iniciar una campaña.

Cerrar menú