Es un hecho que la inteligencia artificial está teniendo un impacto significativo en la creación de contenido web. Hoy en día, muchas agencias, utilizan estas herramientas para automatizar y simplificar el proceso de escritura.
Sin embargo, como agencia de link building, somos conscientes de los riesgos que el uso masivo de inteligencia artificial puede representar para la calidad y autenticidad del contenido.
Por eso queremos tranquilizar e informal a todos nuestros clientes ya que hemos introducido una doble verificación en cada artículo presentado por nuestros redactores. Además de la verificación humana, hemos implementado el uso de dos herramientas de inteligencia artificial para comprobar si los textos han sido escritos por humanos o por IA. De esta manera, podemos garantizar que el contenido creado para nuestros clientes sea de alta calidad y auténtico.
Consideramos que este es un paso importante para garantizar el máximo valor a nuestros clientes y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios mientras nos mantenemos al día con las nuevas tendencias y tecnologías de la industria.
El equipo de Menford