QUIÉNES SOMOS

DESDE 2011 AL SERVICIO DE TU NEGOCIO ONLINE

INTERNACIONALIZACIÓN ES LA PALABRA CLAVE DE NUESTRO NEGOCIO

El equipo de Menford, inicialmente formado por los dos cofundadores Fabrizio Scoglio y Claudio Berna, ha crecido a lo largo de los años gracias a la incorporación de profesionales del mundo del marketing digital, el SEO y la construcción de enlaces.

Activo hasta ahora en 8 idiomas diferentes, el crecimiento exponencial de la empresa ha permitido a Menford posicionarse en los mercados europeos y sudamericanos como un punto de referencia en el campo de la construcción de enlaces.

NUESTRA ACTIVIDAD EN CIFRAS

+ 1
Publicaciones
+ 1
sitios
1
Diferentes idiomas
1
en línea desde

SOBRE NOSOTROS

CÓMO TRABAJAMOS PARA TI

Nuestra actividad de construcción de enlaces comenzó en 2011 con el mercado italiano. El rápido éxito alcanzado, combinado con el corazón internacional que compone el personal de Menford, nos llevó a expandirnos primero en los mercados sudamericanos (donde Fabrizio trabajó durante 2 años para iniciar nuestra expansión) y luego a especializarnos en portugués, polaco, ruso, alemán, inglés y finalmente francés.

El objetivo es permitir a nuestros clientes penetrar tanto en los mercados más populares como en aquellos en los que las barreras de acceso son mayores.

Servicio de atención al cliente dedicado

Nuestro servicio al cliente es manejado directamente por nuestros gerentes, esta es la gran diferencia entre Menford y otras agencias.

Un enlace es para siempre

Tenemos más de 1000 sitios asociados que garantizan la publicación de artículos que contienen enlaces "do-follow" que permanecerán en línea para siempre.

Alcanzar los objetivos juntos

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos eligiendo los mejores sitios con los mejores enlaces.

Pensamos en Todo Nosotros

Desde la planificación de las publicaciones hasta los aspectos técnicos y administrativos, nos dedicamos a todas las actividades necesarias para conducir una campaña de construcción de enlaces con éxito.

AHORRA TU TIEMPO

PENSAMOS EN TODO

F.A.Q

Los sitios utilizados para las campañas son seleccionados de acuerdo con el tema, el tipo de sitio y las métricas de SEO que identifican a la autoridad.

Podríamos decir una mentira diciendo que los resultados son inmediatos. La construcción de enlaces es una actividad de SEO-OFF SITE que requiere paciencia y constancia, pero sobre todo calidad. Los resultados se ven en promedio a mediano y largo plazo, generalmente de 6 a 12 meses, pero depende del tipo de tema.

No existe un número predefinido de enlaces que pueda o no garantizar el éxito de una campaña. Nuestra idea de construcción de enlaces se basa en el compromiso adecuado entre calidad y cantidad.

Después de muchos años de especialización en la construcción de enlaces estamos orgullosos de decir que nunca hemos sido penalizados por los motores de búsqueda. Sin embargo, podemos intervenir en los sitios que han sido penalizados.

Una campaña de construcción de enlaces transparente incluye ambos tipos de enlaces, incluso si preferimos la adquisición de enlaces de tipo DOFOLLOW.

Si ya dispones de un redactor interno, estaremos encantados de proporcionarle las directrices técnicas que deberá seguir a la hora de redactar los textos.

Garantizamos su permanencia por lo menos durante 1 año, pero en la mayoría de los casos los enlaces son permanentes. Salvo excepciones como páginas web eliminadas o dominios no renovados. Sin embargo, intentamos seleccionar sitios de editoriales con proyectos serios y con un futuro por delante.

No, Menford se encarga de todo lo relacionado con los sitios de los editores, desde la comunicación hasta el pago final.

Nuestro equipo

Fabrizio Scoglio

CEO

Claudio Berna

CTO

Gabriela Melo

ACCOUNT MANAGER

Martina Napolano

ACCOUNT EXECUTIVE

Marat Davletshin

PR SPECIALIST

Comienza a adquirir tus enlaces ahora

Cerrar menú