SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE BACKLINKS

RECUPERAMOS TUS ENLACES AHORRANDO TU TIEMPO Y DINERO

Los sitios web están perdiendo constantemente enlaces. La recuperación de estos vínculos de retroceso es la estrategia de construcción de vínculos white hat que puede existir, cuesta poco pero lleva tiempo.

Muy a menudo los que eliminan los enlaces lo hacen sin querer, un cambio de plantilla o la eliminación de un artículo y el enlace se pierde. Por eso lo más probable es que estén dispuestos a volver a ponerlo en su sitio.

Las causas más comunes que conducen a la pérdida de enlaces:

  • La página enlazada desaparece generando una página no encontrada 404.
  • El texto que contenía su enlace ha sido modificado.
  • El sitio ha sido rediseñado y los enlaces se han perdido.
  • El sitio que lo enlazó ha cambiado de dueño y ha sido redirigido al dominio principal.
  • Hay muchas razones por las que un enlace puede desaparecer, por suerte sabemos CÓMO y CUÁNDO recuperarlo.

Adquisición y retención

Las grandes estrategias de marketing se basan en dos cosas: la adquisición y la retención.

Es un mito común que los proyectos Web de rápido crecimiento promueven el crecimiento a través de la rápida adquisición de nuevos clientes. ¡Se equivoca! La retención es el motor del crecimiento.

La construcción de enlaces no es diferente; requiere un enfoque en la adquisición y retención de enlaces.

En nuestra experiencia, el 90% de los SEOs realizan la adquisición de enlaces, pero sólo el 10% gestiona la retención de enlaces.

Normalmente un sitio pierde el 30% de los enlaces adquiridos en un año. ¡A menos que este sitio funcione con Menford!

La recuperación

El trabajo de recuperación del backlink llevará algún tiempo, pero somos conscientes de los beneficios que esta operación de recuperación del enlace traerá consigo. La mayoría de las agencias no hacen esto, pero hemos encontrado tasas de conversión superiores a las tasas de apertura de correo electrónico promedio. No está mal, ¿eh?

¿Por qué estamos haciendo esto? No sólo porque es algo en lo que sólo unos pocos expertos en SEO están pensando, sino también porque podrías ayudar a las personas a manejar sus sitios web.

Piénsalo, acaban de actualizar tu sitio web y nosotros te ayudaremos informando sobre el contenido que falta y que fue eliminado por error. Por eso estarán felices de insertar el enlace de nuevo. ¿Coste? ¡Enviando un correo electrónico!

Los resultados

Normalmente un sitio puede recuperar hasta el 50% de los enlaces perdidos. Con enlaces perdidos nos referimos a enlaces realmente útiles y no a la basura que viene de sitios baratos o extranjeros.

Supongamos que un sitio puede recuperar incluso sólo 50 enlaces en un año. Esto equivale a otros cuatro meses de construcción de enlaces. Todo un ahorro, ¿no crees?

Incluso en el peor de los casos, en el que sólo pudiéramos restaurar el 20% de los enlaces perdidos, éstos acabarían con 25 enlaces más de los que tendrían de otra manera.

Así que, como puedes ver, el mejor escenario es conseguir más enlaces y el peor escenario es que consigas más enlaces. Me parece una buena estrategia de construcción de enlaces.

Estamos aquí para ayudarte

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado de proporcionarte todas las informaciones sobre los beneficios que puedes recibir al iniciar una campaña.

Cerrar menú